miércoles, 18 de junio de 2008

Es increible... o ¿no!


Estoy con el mes... estoy menstruando...

Desde el quince (me dura seis dias).

Tengo cincuenta años... y mis ¿amigas?... me dicen... no puede ser... eso no debe ser menstruacion.

O sino: a mi no me vino mas: a los cuarenta. ¿todavia tenes la regla vos?

Tal vez sea capricho mio.

Tal vez mi cuerpo no se de por vencido... y aun sabiendo que es imposible quedar embarazado... continua soñando su hijo de la risa...

Tal vez sea contradictorio. Tal vez no...

Para que tener un niño en este mundo(del que me quise borrar cierta vez)... para que crear mas materia: adonde los niños se flashean con paco(una cocaina venenosa) o inhalan poxipol... mientras algunos politicos se escandalizan porque tiran la leche... y ¡no!-me digo- porque esos mismos politicos emplean estos extraños metodos de autodestruccion social para ganar elecciones... ¿para que, lo hacen? ¡ah! para vivir de placer en placer.... mientras los "perdedores" se ven por la tv ... pequeños niños... (si los viera Evita asi¿que diria?).

Yo sigo menstruando: debe ser, porque aun sigo siendo optimista a pesar de todo...


Yo debo estar ciega: pero como dicen los chinos cultivando el zing zing(el corazon) una mujer puede seguir teniendo la regla.


Mi medico(el que me opero)Elio Diaz Moreno.. me dijo, a los cuarenta y tres años: que yo seguramente: estaba en la menopausia... y que no podria tener familia.
Aqui Ana... cuyo ciclo fertil se niega a decir basta.
Aqui estoy.
¿Usted es paciente del doctor Nicholson?- me habia dicho. (el primero en hacer un invitro en argentina)...
Y recuerdo mi viaje a Capital Federal, su escritorio tan lleno de cajoncitos estilo ingles. Y su frase:
-Si Dios quiere...(o sea si Dios quiere va a tener un hijo)
Bueno. Punto y fin por hoy estoy demasiado sensible... hace mas de cuatro años que no voy al ginecologo...
Tal vez deberia ir.

No hay comentarios: