martes, 19 de agosto de 2008

Estuve leyendo de nuevo al chino best sellers


Y cada vez que lo leo... me asombro.

Y me enfermo de sistitis... pero como el dice: yo no te puedo ayudar... o no creas que te puedo curar... ya te dimos demasiado...

Esta no es informacion para la gente comun.

Si eres eterno entonces muchos espiritus de los que hiciste daño en alguna de tus vidas... seguramente enterados de que tu quieres cultivar tu zing zing (corazon) trataran de vengarse tratando de impedir que lo hagas...

Vas a encontrate en peligro ... si en realidad eres un cultivador...

No debes buscar fama... dinero, te vas a enfermar, pero te ayudaremos.

No puedo ayudarte... tienes todo muy desordenado (es verdad... pienso... voy a intentar remediar eso....) tu sabes lo que debes hacer...

No debes apegarte a nada...

Por fin encontre los ejercicios de Chi Gong que andaba buscando... cuando termine comprando el Libro de Girando la rueda del Fa... de la escuela Falun Dafa.

Bien sera cuestion de ver si practico un poco a ver si recupero un poco de mi Chi.

Estoy baja en energia...

Sus enseñanzas son bonitas... y aunque quizas yo no logre ser una pila de energia de alta densidad... es un gusto leer lo que este hombre tratra de divulgar en estos tiempos... los seres iluminados... que hablan como el canto de los pajaros en revoluciones mucho mas veloces...(que las de nosostros los mortales) y los demonios seres que son el remanente que quedo de otro Universo ya destruido por los Seres Iluminados: entidades feroces que actuan en muy bajas revoluciones por minuto. e intentan ganar nuestros apreciados cuerpos para evolucionar...

No hay comentarios: